8 M. Gracias.


Hola, soy Nadia. Soy la fundadora de Balcam Joyas. La mayor parte del tiempo, la única que trabaja en la tienda. Lo llevo todo: desde las redes sociales (que sí, es lo que peor llevo) hasta la web, control del stock, todo. A veces puede parecer demasiado. Demasiado trabajo, demasiada responsabilidad, demasiado lío meterme yo sola a hacer esto. Pero intento recordarme algo muy importante: lo que puede parecer un lío, demasiado trabajo, o demasiada responsabilidad es una opción. Una opción que si no fuera por luchas anteriores, sería un privilegio e incluso un delito.


Porque sin la lucha de tantas mujeres que vinieron antes de mí, yo no podría haber hecho nada de lo que estoy haciendo ahora. Desde lo más evidente como trabajar por mi cuenta y perseguir mis sueños hasta cosas más invisibles, como ser consciente de las desigualdades que existen en nuestra cultura.


Así que este post va para ellas, esas mujeres que dieron tanto, incluso todo, por permitir que yo hoy pueda tener la “carga” de llevar mi propio negocio. Gracias a las caras reconocibles como Angela Davis o Simone de Beauvoir y a las desconocidas. Gracias a todas y cada una de ellas. El mejor agradecimiento que encuentro es disfrutar de los derechos que ellas han ganado por mí y seguir luchando para conseguir los que quedan. Por mí y por todas mis compañeras, por nosotras y las que vendrán.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conecta

  • Facebook
  • Instagram

Encuentra los collares y pendientes que más se adapten a ti en Balcam Joyas. Si te gustaría otro tipo de pieza o tienes dudas sobre las joyas personalizadas, contacta con nosotras en info@balcamjoyas.com

Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona, España.